Mani Pura - Energía para ti


Aquí puedes ver un pozo de agua en forma de corazón en una roca donde el sol se refleja

Energía para ti - mi lema aquí en Mani Pura es para todos que quieren recargar sus baterías. Relajarse, soñar, recuperarse, descansar, sentirse bien, desconectarse, encontrar el equilibrio ... Estos pensamientos te atraen? Entonces eche un vistazo a mi completa gama de servicios, que consiste en masajes, enderezamiento de la columna vertebral y Hangab.

"Masaje significa tocar el alma a través del cuerpo."

Hier sieht man ein Foto der Inhaberin Verena Durst

Espero con interés su visita,

Cordialmente,

Elegí el nombre Mani Pura porque se refiere al chakra del plexo solar, el centro de poder en el centro del cuerpo que es responsable de nuestro aumento de energía, y porque son las manos puras (lat. mani) que saben cómo dar y recibir energía. El objetivo es restaurar el equilibrio y movilizar los propios poderes del cuerpo.  Cuando se acaricia suavemente, el cuerpo reacciona inmediatamente liberando hormonas de la felicidad y reduciendo la producción de hormonas del estrés. La respiración se ralentiza, los músculos se relajan y el sistema inmunológico también se beneficia de estos toques. Incluso el cerebro se encuentra en un estado fisiológico diferente durante y después de un masaje. Sólo pruébalo. Sentirás cómo tu cuerpo es capaz de reaccionar a través de la percepción consciente. Estoy encantado de ayudarle contribuyendo a su relajación con mi masaje y apoyando energéticamente su cuerpo. 

 

„El masaje no sólo es una prevención eficaz,

sino que es uno de los métodos de curación más antiguos del mundo“ 


A propósito...

Dejo que la energía fluya no sólo durante mis masajes sino también durante la alineación de la columna vertebral. Se trata de un método puramente energético que, por supuesto, no sustituye a ningún tratamiento médico o terapia médica. Sin embargo, funciona en cuestión de segundos y mejora de forma demostrable el estado general, sin ningún efecto secundario. No se realiza ningún diagnóstico y el cuerpo permanece intacto, por lo que también es posible a distancia. ¡Pruébalo!

 

Para todos aquellos que sigan buscando una experiencia de bienestar muy especial, ofrezco NUEVAS sesiones de HANGAB a partir de octubre de 2021: flotar libremente, percibir el mundo y la propia vida desde una perspectiva completamente diferente es tan relajante como la sensación de estiramiento absoluto del cuerpo. No deje de probarlo.

Pasar un rato puede ser muy agradable.

Haz lo que hace el perezoso y agacha la cabeza.



Danke für Ihre Weiterempfehlung

Thank you for your recommendation

Merci pour votre recommendation

Grazie per la tua raccomandazione 

Bedankt voor je aanbeveling

Öneriniz için teşekkür ederim

Gracias por tu recomendación

Σας ευχαριστώ για τη σύστασή σας

Köszönjük ajánlását

Tack för din rekommendation

Obrigado pela sua recomendação

Dziękuję za twoją rekomendację